QUIEN ME SIGUE?

sábado, 6 de junio de 2015

CENA RÁPIDA,CRUASANES SALADOS

Con la llegada de el buen tiempo apetecen cenas rápidas de preparar y que sean frescas que nos ayuden a pasar este calor que además este año parece que ha llegado pronto,por mi parte bienvenido sea.

Poco misterio tienen estos cruasanes,pero si os da una idea para una cena contenta me veré.

INGREDIENTES:

Cruasanes 

Lechuga

Tomate 

Jamón York 

Queso

Mahonesa 

Abrimos por la mitad los cruasanes y tostamos en una sartén o tostadora, un poco por la parte de la miga.cortamos,lavamos y secamos bien la lechuga y el tomate,ponemos todos los ingredientes del relleno y a cenarrrrr.

1 comentario:

María dijo...

Pues si que es una cenita rapida y deliciosa, que me has dado idea para preparmela esta noche, me ha encantado, por aqui tambien tenemos el calor en todo lo suyo. Mil besicos cielo