QUIEN ME SIGUE?

domingo, 8 de febrero de 2009

PASTEL DE ARROZ































INGREDIENTES:


Una taza de arroz .


Una taza de leche.


4 huevos.


Queso mozzarela.


Jamón en lonchas .


Beicon en tacos.


Queso que funda bien.


Chistorra .
Tomate frito.


Ajo en polvo.


Sal.


Tenia ganas de hacer un pastel de arroz encontré uno de
http://noentrobcap.blogspot.com/ que me gusto ,ella tiene un paso a paso que esta muy bien explicado y aunque en el relleno puse cambios, ya que este pastel se le puede añadir lo que tengas por la nevera y queda igual de bueno .
Primero cocemos el arroz, que deberá estar a medio cocer por que en el horno acabara de cocinar se, mientras ,ponemos en un molde previamente engrasado unas lonchas de jamón o de beicon y vamos cortando en trocitos lo que pondremos de relleno todo lo que se os ocurra unos pimientos ,aceitunas,huevos de codorniz, jamón dulce,queso....................
En un baso de batir pondremos los 4 huevos, la taza de leche, 4 cucharadas de mozzarela sal y ajo en polvo lo mezclamos todo y cuando el arroz este a medio cocer lo escurrimos y enfriamos ,se lo añadimos a la mezcla de leche y huevos le damos unas vueltas para mezclar todo .
Con ayuda de una cuchara iremos poniendo encima de las lonchas de jamón el arroz como hasta la mitad del molde luego ponemos el relleno y seguimos con el resto del arroz echamos también el caldo .

Por encima ponemos un poco de tomate frito queso mozzarella y lo llevamos al horno durante 50 minutos aproximadamente ,depende del horno,primero lo ponemos a 150 durante unos 15 minutos subimos la temperatura a 180 otros 15 minutos y los últimos lo ponemos a 200 /230 .
Desmoldar ,pasar un cuchillo todo alrededor del molde,darle la vuelta y servir así mismo o con un poco de salsa de tomate o mahonesa.

No hay comentarios: