QUIEN ME SIGUE?

jueves, 23 de julio de 2009

FONDANT DE NUBES



Aviso a navegantes esto es una prueba ,espero que la verdadera me salga bien jejejejej.

Bueno es un trocito de bizcocho forrado con fondant de nubes lo he hecho para ver si mañana seguia en pie y asi decidirme a hacer una tarta ,sencillita claro .

Tengo que decir que aqui hemos participado mis hijos y yo asi que el merito de esta "cosa" no es solo mia jejejej .

Si se me da bien prometo poner la receta que es muy sencilla .Lo que no me parece tan sencillo es el moldeado ya que a mi la plastilina nunca se me dio bien y esto es muy parecido .

bueno no quedo muy bien, tampoco trabaje mucho asi que .......no tenia tiempo de forrarla ni queria una tarta rellena por que la comemos en la piscina y hace mucho calor ,es un bizcocho con chocolate y unos detalles para animarlo jejejej.

No hay comentarios: