QUIEN ME SIGUE?

jueves, 6 de mayo de 2010

REGRESO AL BLOGAR

Después de varias semanas sin actualizar el blog ,por diferentes motivos que poco a poco se van resolviendo ,he decidido dar un giro a mi alimentacion ya que me gusta cocinar pero lo de comer ....es otro cantar soy como esos niños que los sacas de sus cuatro comidas y ya no comen, lo malo es que mis comidas se estaban reduciendo a bocatas de chorizo con refresco de cola.... en finsssssssss que ya me he dado cuenta que asi no llevaba buen camino .


Hoy ,después de 41 años ,me he decidido a probar las alcachofas y tengo que decir ......que bueno seguiré comiéndolas pero dudo que se conviertan en mi plato preferido jejeejej.


INGREDIENTES:


Una lata de alcachofas para ensalada.


Una lata de atún.


Unos boquerones en vinagre.


Unas aceitunas.


Como se puede comprobar por los ingredientes la receta es facilita .


En primer lugar abrimos las latas y seguidamente colocamos todos los ingredientes en el plato(podéis reíros por esta explicacion jejej) .


Sabia que la mejor manera de empezar a comer alcachofas seria esta por que si no me agradaba el sabor, los boquerones lo camuflarian .

No hay comentarios: