QUIEN ME SIGUE?

martes, 23 de noviembre de 2010

ALITAS BUFALO

Me encanta el programa de Annie " cocina típica americana " tiene todo una pinta estupenda cada día cuando veo una receta se que la haré pronto y que decir de annie ....en su facebook siempre te contesta muy amablemente es un encanto ,siempre contando anécdotas mientras cocina es natural y divertida .
La recomiendo sin dudar ,en canal cocina yo la veo a a las 22 horas , también lo ponen a otras horas pero esta es la que mejor me va ya que los niños están en la cama .
Yo no he puesto la receta tal cual por que me dio miedo el picante ,otro día le pondré la cantidad que ella dice ya que me he quedado con las ganas de un poco mas de picante .

INGREDIENTES:

Alitas de pollo cortadas en tres 1 kg.

Mantequilla 25g .

Harina 25 gr.

SALSA BÚFALO:

Mantequilla 14 gr .

Tabasco 2 cucharadas.

Vinagre blanco o de sidra dos cucharadas.

Precalentamos el horno a 220º

Derretimos la mantequilla y pincelamos bien las alitas. Las embadurnamos con la harina por todos los lados y metemos al horno durante 20 minutos ,cuando pase el tiempo les damos la vuelta y el mismo tiempo .

Preparamos la salsa búfalo derritiendo y añadiendo el resto de los ingredientes .Cuando las alitas estén bien doraditas las sacamos del horno y añadimos la salsa búfalo .

Annie las acompaño con una salsa que para la próxima vez que las prepare sera con la salsa que hoy por falta de material no he preparado .

También puso una ensalada de col que esta para chuparse los dedicos y que pondré en breve en otra entrada.

2 comentarios:

SEFA dijo...

LLevo detras de ese programa y no lo pillo nunca, espero grabarlo un dia a ver como va, pero estas alitas se ven muy ricas, un abrazo.Sefa

cris dijo...

A mi me gusta mucho el programa ,me sorprende muchas veces y annie es un encanto .
Las alitas las acompaño con una salsa de queso que ya tengo todos ingredientes para prepararla en breve.
Espero que en Diciembre continue el programa .
besicos.
cris.