QUIEN ME SIGUE?

viernes, 19 de noviembre de 2010

TORTILLA ARBOL DE NAVIDAD

Ayer se unieron los astros para que yo preparara esta tortilla en primer lugar me suena el teléfono es mi amiga Arancha que se acaba de comprar la th y le esta dando mucha caña .

Me dice que di tengo algún molde para hacer postre que quede chulo así que me puse a buscar entre los moldes de cocina y veo hay mi molde de árbol de navidad nuevo sin estrenar desde yo que se cuando .Lo saque junto con el de flor para Arancha y lo deje mas a mano por si se me ocurría hacer algo con el .

En el foro de mundo recetas vi a una forera que preguntaba por recetas para estas navidades con este molde ,a mi se me ocurrió esto que aunque no es muy elegante jejej si es muy divertido de hacer y queda muy chulo .

En alguna otra ocasión prepare tortilla en el horno con otros moldes de silicona y el resultado me gusta .

INGREDIENTES :

Patatas.

Aceite.

Cebolla.

Sal.

Huevos.

Hacemos la tortilla como de costumbre solo que en cuenta de cuajarla en la sartén lo haremos en el horno a 180º el tiempo ....pues cuando este cuajada a nuestro gusto la sacamos con cuidado de no quemarnos y la volcamos sobre una bandeja .

La adorne con tomate y mahonesa teñida con colorantes .

Si no tenéis colorantes pues mahonesa ,tomate y mostaza.



3 comentarios:

piligoto dijo...

Que tortilla más chula te ha quedado, me encanta. Besos.

Mari Carmen dijo...

Me ha encantado la idea. Yo también tengo este molde y me lo has recordado. Te copio la idea, jijiji. Besitos.

lola dijo...

es chulisimo para la navidad

¡¡besos¡¡