QUIEN ME SIGUE?

viernes, 14 de enero de 2011

LA FAMILIA Y UNO MAS


Desde el día 9 de enero somos uno mas en nuestra familia .

Adoptamos a zori (sori ) un perrico de un año del que solo os puedo contar cosas buenas ,zori fue encontrado en un polígono de Sevilla por Nati una chica que cuando se encuentra con un animal abandonado hace lo imposible para encontrarle un buen hogar .

Zori llego hasta Zaragoza después de varias casas de acogida ,en principio era mi tía Rosa la adoptante pero por varios motivos hemos sido nosotros los que al final nos quedamos con Zori y cada día estoy mas contenta de que así sea .

Es un perro bueno ,fiel y muy listo me sorprende a cada momento con las cosas que hace, de su belleza exterior no hablo por que a la vista esta lo guapo que es .

Me gustaría que las personas que abandonaron a Zori pudieran leer esto y ver lo que se han perdido por no tener un poco de corazón ,no les deseo nada malo pero si por un dia pudieran sentir lo que Zori tuvo de sentir en el momento del abandono me daría por satisfecha .

Pienso que si por algún motivo no puedes hacerte cargo de un animal tu obligacion es buscarle un nuevo hogar donde se le quiera y se le cuide .

Nosotros hemos tenido perro durante 14 años y os aseguro que hemos pasado momentos difícil cuando nacieron mis gemelos se nos acumulaba el trabajo y el seguía teniendo sus necesidades pero nunca jamas lo hubiera abandonado .

Y lo de las vacaciones nunca lo he entendido ....las residencias caninas las tenemos en todas ciudades y no son tan caras ,con comerme una paellita menos en vacaciones lo soluciono .

Bueno solo decir que nunca ,nunca olvidaremos a Toy y que estos días aun me acuerdo mas de el.

23 comentarios:

Don Camilo y Caldereta dijo...

Cuanto me alegra que Zori haya encontrado un buen hogar, es un perrito muy guapo.
MIs deseos para los desalmados que abandonaron al bueno de Zori o a cualquier otro animal son los mismos que los tuyos.
Que disfruteis mucho del nuevo miembro de la familia.
bsts. maite

recetasverocava dijo...

Solo puedo decirte que lo que acabas de poner de tu perro es lo ms bello que he leido y que estoy contentisima de haber encontrado tu blog y un orgullo ser tu seguidora un beso guapisima

Crispy♥ dijo...

hola Cris!
me alegro un montón por tu family! Zori tiene una carita de despierto que asusta..jeje seguro que te hará alguna fechoría con lo jovencito que es. Y seguro que llena la casa de alegría. un besazo!

kisa dijo...

Cris menuda suerte que ha tenido Zori con vosotros que sois estupendos, aunque Toy siempre tendré ese hueco en tu corazón que nada lo podrá sustituir el ya tiene su lugar, me alegro de que lo hayas adoptado el va a ser muy feliz con vosotros y vosotros con el, yo por ahora no puedo tener a otro compañero en mi casa todavía me cuesta bastante pero se que algún día lo conseguiré superar y entrara una carita tan bonita como zori
Mil besossss

Anónimo dijo...

Suerte que algunos de estos peluditos puede contar con gente que los adopte y los quiera.
Disfrútalo, estos bichitos que han pasado por protectoras/perreras son muy agradecidos.
Yo tengo dos adoptados y no pienso, jamás, pagar por tener un perro o gato estando llenos los centros.
Brunera

cris dijo...

muchas gracias maite .
besicos a ti tambien .
cris

cris dijo...

recetasverocava muchas gracias por tu comentario eres muy amable.
besicos.
cris.

cris dijo...

crispy de momento es muy bueno y como ya iene un año parece que no la va a liar jajaj.
besicos.
cris.

cris dijo...

Kisa cada cosa en su momento ya veras que algun dia te encuentra ese perrico que te hara compania a tiempo completo sin importarle el dia que es
besicos.
cris

cris dijo...

Anonimo estoy de acuerdo los perros que han sufrido abandono son mas fieles a su amo o eso creo yo aunque al final todos son un encanto .
y lo mejor de tener un animalico en casa es que nunca e sientes sol@ .
besicos .
cris.

Mara Stevenson dijo...

No sabes cuanto me alegro de que al final te lo hayas quedado tu, Efctivamente, Suerte es un perro con suerte aunque haya cambiado de nombre. Es precioso y me alegro que sea la alegría de tu casa.

Y tienes razón en todo lo que dices en el post, en TODO.

Besos

Y si me parte un rayo.- dijo...

Hermoso el nuevo miembro de la familia Cris!!!Es muy cierto lo que decis,hay tanta gente mala que es increible...Besos!

cris dijo...

Mara yo creo que estaba destinado anda que no ha viajado hasta llegar a mi casa .....
suerte y zori tiene el mismo significado se lo puso mi tia Rosa y aunque cuando llego a casa no reconocia su nombre no se lo quisimos cambiar .
muchas gracias Mara por todo lo que haces a montones de kilometros .
besicos.
cris.

cris dijo...

y si mi parte un rayo gracias es verdad que es muy guapo .
Atraves de internet veo cada dia montones de perros abandonados por sus dueños .
besicos .
cris.

Maetiare dijo...

no puedo más que decir que zori ha tenido mucha suerte de caer en una estupenda familia que tiene mucho amor que dar y vosotros también sois afortunados por incluir a otro peludín que os dará muchas satisfacciones y alguna que otra trastada. Sé que no olvidareis nunca al que se fué , pues nosotros también perdimos a nuestro golfo y sabemos lo mal que se pasa, aunque acogimos enseguida en nuestro hogar a nuestro chiqui que es todo dulzura y amor.


no sé como hay gente capaz de abandonarlos, se me encoge el corazón nada más de pensarlo..

por cierto zori está pa achucharlo ... pero que lindo que es y qué carita tan expresiva..

ah y se le da muy bien posar jejeje

Nik dijo...

Zori es una estrella. ¡Cómo posa el tío! Además, es un perro con suerte. Y tu familia y tú sois geniales por adoptar.
Que disfrutéis mucho con él.
Besos,
Nik

cris dijo...

Matiare gracias por todo lo que dices en tu comentario es verdad que no nos olvidaremos como dice mi hija fue nuestro primer perro .
se le da bien posar siempre mira a la camara pero esta tenia truco jajjja yo llevaba una galleta a la altura justa que queriamos que mirara jajajaj.
besicos.
cris.

cris dijo...

Gracias nikk tengo que confesar que teniamos miedo pero teniamos claro que seria adoptado .
besicos.
cris.

Anónimo dijo...

Enhora buena por adoptar a tu perrito. Yo lo he difundido mucho para que encontrara un buen hogar, y por fin, despues de tantos viajes, ha encontrado en tí y tu familia lo que cualquier peludito se merece. Me alegro muchísimo por él y por vosotros. Te comprendo perfectamente ya que este pasado Agosto adopté a dos perritos por mediación de Nati, y cada vez estoy más contenta. Quiero a mis peluches con locura y yo jamás los abandonaré. Si la cosa se pone fea por alguna circunstancia, se soluciona, al igual que nunca abandonaría a mi hijo, nunca abandonaré a mis perros... Ya son parte de mi familia. De nuevo darte la enhorabuena, porque él ha tenido mucha suerte de encontrarte y creo que tú tambien la has tenido de encontrarlo a el. Un beso gordo y que disfrutes de él.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Felicidades por tener éste buen corazón.

Seguro que Zori te lo agradecerá mientras viva, son muy agradecidos y leales, muchos humanos podían tomar ejemplo.

Besos

cris dijo...

me alegro de que difundieras a zori estaba destinado a nosotros y lo digo enserio....viajo de sevilla a cadiz de cadiz a sevilla de sevilla a navarra y por fin a zaragoza ahora tengo un perro sevimaño jajajaj el pobre esta adaptandose al clima ademas estos dias tenemos mucha niebla y frio la verdad es que nati se ha preocupado no solo por zori si no por la salud de mi tia que es la que en principio se quedaba con el eso dice mucho de ella .
gracias por todo.
besicos.
cris.

cris dijo...

maria pilar si creo que lo agradece se lo veo en la mirada es una pasada como nos mira ,tiene unos ojazos enormes ,y de vez en cuando viene a nuestro lado solo para darnos abracicos .
besicos.
cris.

sipos dijo...

Que bonito es, y que suerte a tenido de cruzadoros en su camino.

Un besito.