QUIEN ME SIGUE?

domingo, 29 de enero de 2012

TAPA DE QUESO Y MERMELADA

 La gracia de esta tapa es sin duda la mermelada,una mezcla de ingredientes de lo mas acertada.Se ve el mimo y el cariño a la hora de prepararla,además es un producto aragonés concretamente de 
Trasmoz.


Ya hemos probado dos de las muchas que tienen y a cual mejor.La primera fue una gelee de txacoli,la comimos por recomendación del carnicero donde la compre,con foie y estaba buenisimo ummmm solo recordarlo jejeeje.Tengo que decir que sola con pan asi rebañado también estaba muy buena doy fe de ello.


Y esta otra ya me llamo la atención por el nombre "mermelada de los amantes" una mezcla de mora silvestre,manzana ,agua de rosas y canela , cava y limon .


Me decidí a mezclarla con queso mas que nada por que me encanta el rulo de cabra y así quedo esta tapica de pan tostado queso fundido durante unos segundos en el micro y una capa de mermelada.


Sin mas misterios que un buen producto,un envasado impecable y un gusto exquisito en la mezcla de sabores.
MERMELADAS BUBUB como podéis ver en el enlace tienen mucha variedad las mas curiosas para mi son la mermelada del cofrade , la del encierro y la que no podía faltar mermelada del Pilar 
Pongo los enlaces directos a su pag ya que merece la pena ver el envasado .
Yo como curiosidad os dejo una foto del bote 


Y ya para terminar una aclaración por mi parte,este producto lo compre en la carnicería de mi calle y como me gusta tanto le dedico una entrada.
Aquí la fotico 



4 comentarios:

wivith dijo...

Mira que es una tapa sencilla y en cambio resulta exquisita.
Me encanta.

Pochoncicos.

sipos dijo...

Este aperitivo es uno de los que más me gusta.

Besitos

sipos dijo...

He tenido un problema con los feeds de mi blog, pasate si quieres por mi blog para leer la entrada sobre ello. Gracias.

Noe dijo...

Deliciosaaa!! Tiene que ser una gozada por la mezcla de Sabores.
Un Saludo.