QUIEN ME SIGUE?

jueves, 24 de enero de 2013

MAGDALENAS DE DELICIAS AL HORNO

Pues si digo la verdad compre la revista por los moldes que salían 6 moldes de silicona para hacer magdalenas y como me gusto el material de las capsulas pues compre una segunda revista para conseguir los  
6 moldes mas que a 2,99 no me parecían caros ya que tengo unos de los chinos que son mas finos que el papel .

A si que ya con mis moldes pensé en hacer las magdalenas de siempre pero al ojear la revista me decidí a hacer la receta que va en ella y no me equivoque,un pelin dulce para nuestro gusto pero eso se soluciona poniendo menos  azúcar otro día.
Parece que no suben mucho pero es por el papel de ikea que es muy alto para este molde de silicona yo las veo muy bien para decorar.

INGREDIENTES:

125 g de mantequilla a temperatura ambiente.

125 de azúcar extra fino.(yo pondré 100g otro día)

2 huevos grandes batidos.

125 g de harina con levadura.

2 cucharadas de leche.

1 cucharadita de extracto de vainilla.

Batimos la mantequilla junto con el azúcar hasta que este bien mezclado.A continuación añadimos los huevos poco a poco junto con una cucharada de harina.mezclamos el resto de la harina ,la leche y el extracto de vainilla.

En la receta pone colocar los moldes en una bandeja para hornear magdalenas pero yo lo que hago es poner papel en las capsulas de silicona (que se limpian regular así que con el papel nos evitamos limpiarlas y nos duran mas)y las metemos al horno (yo con aire )a 190º durante 15 o 20  minutos.

IMPORTANTE NO ABRIR EL HORNO HASTA QUE ACABE EL TIEMPO SI NO SE BAJAN Y QUEDAN APLASTADAS.




1 comentario:

María dijo...

Pues creo que hiciste muy buena compra con esa revista los moldes son estupendos, y esas magdalenas te han quedado fantasticas, y si estan dulcecitas mucho mas ricas jeje. Mil besicos