Aceite.
Cebolla.
Zanahoria.
Pimiento rojo.
Tomate natural en conserva.
400grs de carne picada.
Una lata de paté.
Placas para lasaña.
Mantequilla.
Harina.
Tomate frito .
Leche.
Queso rayado.
3huevos duros.
Agua.
Ahora vamos con la bechamel ,menú tapa abierta como 15 minutos, si sobra tiempo pues cancelamos , ponemos el aceite como tres cucharadas y la mantequilla como una cucharada no muy llena dejamos que se caliente todo y ponemos la harina ,dos cucharadas bien llenas,le damos unas vueltas para que se mezcle todo y se tueste la harina .
Nos empezara a quedar toda junta ,seguir dando unas vueltas para que la harina luego no se note el sabor.
Le vamos poniendo la leche poco a poco dando vueltas ,si puede ser con unas barillas de silicona mejor,se añade leche y cuando la absorba ponemos mas así como dos veces luego ya podemos añadir mas liquido .
Hasta que quede una salsa ligera pero no muy liquida y sin grumos, en el caso de que queden se puede pasar por una batidora para dejarla mas fina pero si se tiene paciencia no suele pasar.
Volvemos con la lasaña.En una bandeja que sirva para el horno la untamos con tomate frito encima las placas de lasaña ,en este caso eran de las que no necesitan cocción antes, si no seguir las instrucciones del fabricante, ponemos parte de la mezcla de carne y verduras la estendemos bien por todo y le añadimos un poco de la bechamel .
1 comentario:
Que buena pinta! me he quedado de piedra con los huevos cocidos en la chef, tomo nota porque tengo que probarlos. Besos
Publicar un comentario