QUIEN ME SIGUE?

martes, 10 de noviembre de 2009

CALABAZA TERRORÍFICA!!!con esto nos encontramos al llegar a casa de mi madre .

Las calabazas de la huerta se hicieron grandisimas y esta manera de usarlas es perfecta .



Este año no preparamos la cena de halloween como otros años , cenamos en casa de mi hermana y nos preparo cabezas de ternasco asadas ,para mis hijos fue la cena mas terrorífica de su vida jejejej ni dedos de bruja ,ni arañas en la tortilla (de plástico claro..) ni nada por el estilo :

cabezas!!!!!!!!!!!.Para ellos costillas de ternasco jejejejejej.

Y así recibió mi hermana a mis hijos, no se a quien le divierte mas estas cosas ,menos mal que ya la conocen y sabían que alguna les tenia preparada .
Nos acordamos de María mi hermana pequeña que esta de viaje y estará fuera durante un mes seguro que también habría disfrutado mucho ,bueno de la comida seguro que no jijijijijii.

No hay comentarios: