QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 25 de agosto de 2010

FLAN DE COCO

Si te gusta el coco ,te encantara este flan .Esto que así a primera vista parece un anuncio jajajja es verdad ,a mi el coco me va poco pero pensé que si lo apartaba no me sabría tanto ,pero para mi gusto es demasiado coco .Cuando abres la flanera el coco esta arriba por lo que al desmoldarlo se queda abajo .....esto lo aprendí yo en una clase de barrio sesamo jajjajaj.
INGREDIENTES:
100grs de coco.
4 huevos.
Una lata pequeña de leche condensada.
120 de azúcar.
1/2 litro de leche.
Caramelo liquido.
Ponemos en el vaso de thermomix todos los ingredientes menos en caramelo liquido lo mezclamos a vel 4 durante 15 segundos mas o menos.
Caramelizamos el molde y lo ponemos en el cestillo de fussion cookk con dos vasos de agua en la cubeta . Programamos menú manual 20 minutos .Dejamos despresurizar manualmente .
Lo mejor es hacerlo de un día para otro ,lo guardamos en la nevera y desmoldarlo a la hora de servir fresquito entra muy bien ,en casa lo acompañamos con un helado y a los que les gusta el coco les encanto .

6 comentarios:

lola dijo...

pues a mi el coco me encanta, asi que si a ti no te gusta mucho mandamelo ja,ja


¡¡besos¡¡

cris burgos dijo...

lola si se pudiera teletransportar te lo mandaba ya mismo jajajaj.
besos.
cris.

Auro dijo...

Con lo que me gusta a mi el coco....este lo hago seguro,...gracias guapa por ponerlo

Auro

cris burgos dijo...

gracias a ti auro por facilitarnos la vida co fc .
besicos.
cris

Olga dijo...

En casa devoran los flanes , se ve delicioso
Mil besosssss

cris burgos dijo...

gracias kisa a mi el que mas me gusta es el de huevo hummmm.
besicos
cris