QUIEN ME SIGUE?

viernes, 13 de agosto de 2010

MI TOY

Llevo días queriendo escribir esta entrada pero me resulta muy difícil y no se siquiera si la acabare .
El pasado 28 de julio se fue para siempre nuestro perro toy ,después de 14 años juntos resulta muy difícil estar si en el ,ya estaba viejito ,casi no veia y la sordera era total pero aun así seguía entrando y saliendo de la cocina continuamente a ver si pillaba algo ,que pena me da cuando barro algún trozo de galleta o de comida que se les cae mis hijos ,toy era el aspirador y cachito que se caía no se libraba de ser comido por el .

Bueno contaria mil anecdotas de toy en la cocina .

En esta foto esta debajo de la mesa se quedo dormido mientras comiamos y estubo un buen rato.
Toy, como dice Ana: nunca te olvidaremos y siempre seras nuestro perro te queremos .

19 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

vaya siento mucho tu pérdida

Olga dijo...

Te entiendo perfectamente, yo estoy ahora mal ya que despues de 14 años mi perro Mabrú se me ha ido .... yo creo que al cielo ya que ha sido un gran perro bueno en casa era uno mas de la familia como mi trecer hijo,ahora en casa hay un vacio muy grande y no puedo dejar de pensar en el , espero que con el tiempo este dolor que tengo se vaya apaciguando ...
Lo mejor Cris es los recuerdos de que nos dejan y todas sus manias y tambien la compañia que nos han hecho en estos años , siempre contentos cuando nos veian y como bien dices lo aspiradores que son todo les gstaban.
Bueno corazon te mando mucha fuerza y animos
Mil besossss

cris burgos dijo...

gracias maria eugenia
cris

cris burgos dijo...

kisa lo siento mucho .si nosotros haciamos la broma de si podriamos pasar por familia numerosa ya que toy era el hijo peludo jajjaja .
en fin es duro estar sin ellos ,mis hijos tienen diez años y el perro tenia 14 asi qu toda la vida con el .la niña no sabe que hacer cuando se enfada por ejemplo dice qu antes toy la consolaba aunque no hablara y asi miles de cosas .en fin kisa yo tambien espero que el tiempo pase y lo podamos recordar sin pena pero de momento cuesta mucho.
besicos
cris.

capisi dijo...

Lo siento, un beso.

cris burgos dijo...

gracias capisi
besicos
cris

Olga dijo...

Eso espero yo tambien cris , ayer fui a la residencia a recoger su collar y la cadena ... parece que todavia tenia la esperanza de cuando fuera alli el saldria corriendo a nuestros brazos y no pasó eso ... solo me dieron su collar y nada pasó, y ahí se me hizo un nudo en la garganta y no pude mas a llorar, ahora la casa la tengo vacia sin en el, y cuando nadie me ve me pongo a llorar como una tonta, bueno no me enrollo mas ... solo espero que se me pase pronto y vuelva a sonreir como antes
Mil besosss cris

cris burgos dijo...

te entiendo kisa ellos ocupan un lugar importante en nuestra familia .lo de llorar bueno tienes que sacar la pena y en inevetible yo sobre todo las mañanas me cuesta mucho y esque he dejado de hacer muchas cosas que antes hacia con el .
besicos kisa .
cris

maetiare dijo...

Cariño siento mucho la perdida de ese miembro de la familia que sé vaís a extrañar y que siempre lo llevareís en el corazón, nosotros también hemos sufrido la perdida de dos de mis niños ( si porque para mi eran mis hijitos peludos ). el único consuelo que os puedo dar es el hecho de que toy fue muy querido, tuvo un hogar con mucho amor y seguro fué muy feliz. la pena por la perdida tardará un tiempo en desaparecer , pero luego siempre tendreís los buenos recuerdos.... e irremediablemente con el tiempo acabareís teniendo otro pequeño ser al que querer.. es inevitable ... lo sé por experiencia

un sentido abrazo maetiare

cris burgos dijo...

maetiare ,cuando leo vuestros comentarios veo que los sentimientos son muy parecidos .
es verdad que nunca lo olvidaremos y tambien es verdad que algun dia tendremos otro .pero como le dice mi marido a mi niña esperaremos a que el nos encuentre a nosotros y es verdad un dia nos encontraremos delante de un perrito y sabremos que ya es el momento

ELGUISODEMARARIA dijo...

Hola Cris,
siento mucho que Toy ya no esté por tu cocina haciendo de aspiradora ni alegrando esos momentos como lo habrá hecho a lo largo de esos 14 años de convivencia con tu genial familia, seguro que ha sido el perro mas feliz del mundo con vosotros y llenate de lindos recuerdos que es lo mejor que te ha dejado.
un beso grandote,
Mararia

cris burgos dijo...

si mararia es una pena pero por muy injusto que nos parezca es asi se nos van y te dejan triste ,muy triste
es verdad que fue muy feliz .
besicos.
cris

Larrosa kukula dijo...

hola....acabo de descubrir tu blog y leyendo me he encontrado con esta entrada que no ha hecho sino removerme un pokillo pues el 25 de junio tambien se nos fue Bihotza, nuestra perrita despues de casi 14 años tambien, ademas tambien era una preciosa y vivaracha cocker negrita que al igual que toy ya no veia y tampoco oia.....
Una gran perdida ya que nunca nos pidio nada y ella siempre estaba ahi para todo, lo bueno y lo malo...son incondicionales...muchos animos y poco a poco.

un beso!!

cris burgos dijo...

siento mucho tu perdida larosa pobrecitos cuando empiezan a no ver ni oir .....a toy los ultimos años teniamos que bajarle las escaleras en brazos por que el no queria bajar .
animos para vosotros tambien .
besicos.
cris

Crispy♥ dijo...

hola cris! Yo también te entiendo, en mi casa siempre hemos tenido animales, y hemos recogido de la calle los que estaban enfermos. Creo que hay que pasar por un tiempo de duelo, igual que cuando muere una persona, para después recordar los buenos momentos juntos, las cosas que hacíamos con ellos, y después seguro que os sentís felices de haberle dado una vida feliz, y...por qué no...quizá preparados para compartir cocina, cariños y otros momentos con otro perro. Podéis ir toda la familia a la perrera o a una asociación y adoptar. Seguro que sería un momento super bonito para recordar a Toy. Un besazo. =o)

cris burgos dijo...

gracias crispy ,es verdad que tenemos que pasar un tiempo y poco a poco va pasando ahora podemos hablar y ver fotos de el .
estos dias tenemos a lua la perrita de mi madre ella esta de vacaciones y es una buena terapia ,aunque los primeros dias nos recordaba mucho a toy al oir sus pasos la mirabas y claro queriamos verlo a el ....
en fin la vida sigue y algun dia tendremos otro perrillo pero de momento tendremos que esperar es un vacio muy grande elque dejan .
besicos.
cris

anicaensucocina dijo...

Jolin wapa...no se q decirte....hace 8 años q se murio mi perrita Sugar, y todavia llevo de llavero su chapita con el nombre y el telfono, y la foto con ella en el movil de pantalla....Yo lo pase fatal, aun hoy leyendo esta entrada y los post, se me saltan las lagrimas....esto solo lo entiende quien lo vive....animo y piensa en lo bueno q os ha dejado....Besicos maños!


http://anicaensucocina.blogspot.com/

cris burgos dijo...

gracias anica ,yo a dias creo que ya lo llevo mejor pero de pronto un dia me da el bajon...
he cambiado de movil pero la foto de la pantalla es la misma mi perro y mis hijos no creo que actualice la foto cuando mis hijos crezcan ya que nunca mas podre tener a los tres juntos.
en fin que me da el bajon.
besicos .
cris.

sipos dijo...

Cris, aunque ya hace tiempo de la perdida de Toy lo siento. Yo he perdido hace 2 semanas a mi perrito Toby, era un Golden, dulce y muy bueno, pero co Toy ya viejito ciego de un ojo, casi del otro, se estaba quedando sordo y con una artrosis que no le dejaba casi ni andar.

Un besito un recuerdo muy grande para ellos.