QUIEN ME SIGUE?

miércoles, 18 de abril de 2012

GALLETAS ESPIRAL

Pues aunque os parezca mentira en mi casa también comemos verdura,carne,pescado,legumbre...... pero ultima mente al blog solo subo lo dulce ,en fin creo que so temporadas no se.

Hoy quería hacer unas galletas que vi en EXPERIMENTANDO EN LA COCINA ella hace una variedad de 5 galletas a cual mas buena y bonita,a mi me llamo poderosamente la atención las galletas espiral ,asi que los que me conocéis y sabéis lo poco que me cuesta encender el horno ya os podéis imaginar lo que tarde en preparar la masa jjajajjaja.
La receta es la mia de siempre y es que no cambio, para que si esta me va tan bien .
AQUI RECETA

El unico misterio es hacer la mitad de la masa con chocolate ,que esto lo conseguiremos poniendo tres cucharadas de chocolate en polvo y amasar hasta mezclarlo todo bien,después estiramos cada color por separado y procuramos darle a las dos masas las mismas dimensiones.Después pondremos una masa sobre otra y liaremos como un brazo de gitano .Envolvemos en papel de horno y guardamos en la nevera unas horas.

Pasado el tiempo cortamos en rodajas y horneamos 15min mas o menos a 180º.

Feliz merienda!

3 comentarios:

Vainilla y Coco dijo...

Jooo!! Que chulada de Galletas te han quedado muy chulas y seguro que estan muy buenas.
Muuak Muuak

cris burgos dijo...

gracias! tengo que decir que si ,estan buenisimas.
besicos.
cris.

Leila Benammou dijo...

que bonitas te han quedado. Esta la tengo pendiente hace mucho tiempo, tengo la receta escrita hace 1 anio mas o menos, pero la verdad que poco tiempo tengo para ponerme.

Besos